Ir al contenido principal

Elija el tipo de celebración


Catering y horarios
Para organizar el banquete de sus invitados puede usted contratar libremente el catering que desee.  En caso de no conocer o preferir
ninguno en concreto será un placer aconsejarle.

La Casa Andaluza dispone de un espacio donde situar la zona de trabajo del catering y de amplios espacios en el jardín donde poder distribuir los diferentes puntos de comida y bebida.

Además, en Huerta la Cansina, no hay horarios estrictos y las necesidades previas al evento son siempre solventadas eficientemente.

Instalaciones y decoración

Las instalaciones principales comprenden más de 1000 metros cuadrados de zona ajardinada, piscina-alberca, parrilla argentina y horno marroquí, zonas de aparcamiento, además de la cocina y dos aseos de la Casa Andaluza. El resto de la casa se quedará para uso exclusivo de los invitados que pernocten.

Para amueblar el jardín con mesas, sillas, manteles, cubiertos, copas, etc. podemos ponerle en contacto con empresas especializadas de la zona. De todas formas, contamos con unas 70 sillas y unas 10 mesas para 50 comensales, si prefieren algo más informal.

Tiene un sitio privilegiado donde hacer realidad su sueño. Decórelo a su estilo junto a sus familiares y amigos los días previos. Nosotros estaremos aquí para ayudarle y sugerirle distintas opciones a sus necesidades.
Ambiente y espectáculos

El respeto al medio-ambiente es el requisito más importante para lograr un buen ambiente.

Naturaleza, familia y amigos conviven en un día muy especial para usted y su pareja sin agobios ni ruidos.

El ambiente se puede mejorar con conciertos, shows, actuaciones de baile, magia, u otras actividades que atraigan la atención de sus invitados más pequeños....o mayores.


Llámenos al 659448849 o al 955942543 o envíenos un whatsapp. También puede hacer su consulta desde la página de contacto